Bienvenidos al Club Caribú

Deportes y actividades de aventura en la naturaleza

Nuestro objetivo principal es el fomento y desarrollo de actividades deportivas y de aventura en la naturaleza, siempre dentro de un marco muy familiar y adaptadas a todos los niveles

El trabajo diario, la ilusión y vuestra respuesta positiva, han sido los motores que nos han empujado hasta nuestra situación actual:
  Más profesionales, mejores recursos y un alto grado de especialización en los servicios; calidad, seguridad y reconocimiento por parte del sector deportivo y turístico avalan nuestro crecimiento.

En definitiva.... CALIDAD

Pero ni el crecimiento ni la profesionalización, han conseguido apagar la llama original.... LA AVENTURA

Nuestro equipo, que ante todo sigue siendo un grupo de  amigos, ha hecho del deporte y la aventura en la naturaleza su forma de vida.

Este equipo, que está formado por técnicos deportivos y profesores de educación física, garantiza el buen desarrollo de cualquier actividad aquí detallada.

Si te sientes una persona activa, quieres probar nuevas emociones, hacer nuevos amigos o introducir a tus hijos en el apasionante mundo del deporte y la aventura, no lo pienses mas y ponte en contacto con nosotros.

¡¡ Te esperamos ¡¡

Actualización de  la pagina web en el mes de octubre de todos los años por Club Caribú